jueves, 15 de mayo de 2008

Ideas breves sobre el fotomontaje

Algo mínimo, que se me ocurrió en cuanto a los sonidos que use para el fotomontaje
no puedo usar canciones, (nada de sonidos que no sean tomados de forma directa, en realidad); pienso en grabar con mi humilde mp3* el sonido de un instrumento, tocando una canción determinada. ¿Se podrá? todavía no sé el estilo, mañana temprano tengo otra cita con Tamara (a la mañana, de nuevo, me interesa ese momento del día) y lo pensaré mejor. Veremos.
Pensé en la música como elemento de cohesión, que dé forma y fondo, a los diferentes sonidos que quiero superponer, todos ellos relacionados con los sonidos matinales que enumeró en su texto, y con esta forma de anticipar los hechos a partir de los sonidos que ella describió.
Veremos


*¿se puede grabar con sistemas de grabación humildes y hogareños, o es preferible alquilar equipos más decentes?
mañana lo pregunto en el taller, igual

No hay comentarios: