miércoles, 28 de mayo de 2008

Después del retrato - Diez preguntas

-esencial: ¿hay retrato en mi trabajo?
-¿qué dice mi retrato de Tamara?
-¿puede reconocerse Tamara en el retrato que produje?
-¿cuánto de auténtico y cuánto de inventado tiene mi retrato sobre Tamara?
-¿cuánto de placentero y cuánto de engorroso tuvo este trabajo?
-¿hubiera sido más fácil/más difícil si me hubiera tocado otr@ compañer@?
-¿qué dice sobre mí el retrato que hizo Tamara?
-¿cuánto del trabajo sobre retrato (y el anterior sobre lugar) persiste en mi mirada, en la vida cotidiana?
-¿qué debo tener en cuenta de mi experiencia como retrato para el próximo trabajo?
-¿se puede comunicar la esencia de una persona basándose sólo en imágenes?*

*pregunta que aportó mi analista cuando le conté lo mal que me tenía este trabajo

3 comentarios:

marlene grinberg dijo...

la canción es "Milord" y es de Edith Piaf

Diana Zorzoli dijo...

imagenes...
y sonidos...

Favio Lopez dijo...

Hey!! Gracias!

Nos re vemos!