lunes, 12 de mayo de 2008

Algunas informaciones

Algunas cosas que me dijo Tamara por mail, que me sirvieron de punto de partida para la idea de la última serie de fotos; que después me ocuparé de desarrollar bien. Por ahora, como un esbozo de cómo es Tamara, según ella misma:

La exposición

-¿cómo te gustaría ser retratada?
de la manera menos "armada" posible, no quiero posar, y si se puede no quiero casi darme cuenta que tengo una cámara delante. Primero porque la cabeza se me pone de costado, no se por qué, y porque me da verguenza, jajajaja. Me divierte como lo venimos haciendo hasta ahora, es bastante natural, bien improvisado.
-te gusta posar? te molesta?
No me gusta posar, tampoco me molesta. Pero después de un rato me sale solo cara de fea. Preferiría no tener que posar.

La mañana

Me despierto a eso de las ocho y media (o porque suena la alarma de mi novio para el trabajo, o porque tengo que hacer cosas para la facu). Una vez que me despierto, que abro un ojo, no puedo volver dormir, me dan ganas de empezar a hacer cosas.
Generalmente me tomo un vaso de jugo de naranja y me baño. O estudio, o voy a imprimir, o hago algún que otro trámite y se me pasa muy rápido la mañana.
-cuántas veces por semana te despertás de mal humor?
Sólo si se que tengo que hacer tantas cosas que no me da el tiempo físico para terminarlas.


La noche, el miedo
A veces me cuesta dormirme pensando en lo que voy a hacer al día siguiente, me dan ganas de que pase rápido. Soy un poco ansiosa.
-dormís mucho?
No mucho, tiene quever con eso de hacer cosas sin parar, todo el tiempo, querer aprovechar los momentos. De vez en cuando me duermo 12 horitas... y me siento bárbara.

-a qué le tenés miedo?
es horrible cuando te estás por dormir, y te ponés a pensar en cosas que no debés pensar enese momento
odio acordarme que me voy a morir, y que toda mi familia se va a morir.
después me convenzo de que es algo más, que no es tan así, pero enseguida me vuelvo a poner mal.


Algunas otras cosas
-sos ordenada?
soy un desastre hasta que no puedo más con la situación, y me vuelvo obsesivamente ordenada. Después de un rato se me pasa y soy un desastre de nuevo, y así es el círculo.

-qué cosas te llaman la atención de las personas? qué rasgos, gestos, actitudes, acciones, te parecen llamativas, te llevan a interesarte en esa persona?
me gusta la gente que es "casi obsesiva", que realmente hay algo que le mueve todo y se super interesan en averiguar, ver, leer, hacer eso.
esto puede ser peligroso. me gusta la gente que sabe de lo que está hablando,
me gusta la gente que no habla cuando no sabe. que se reserva en ciertas situaciones, que dice cuando tiene algo que decir.

No hay comentarios: