sábado, 19 de abril de 2008

El lugar - 30 segundos de video

tuve bastantes problemas con este fragmento de video. para poder editarlo me bajé el vegas, pero cuando quise subir el archivo terminado (30 segundos y sin sonido) a youtube, se me informa que puede tardar 9 horas en subirse, porque pesa 108 mb. ahora estoy subiéndolo con una herramienta de youtube que en teoría sube más rápido, por ahora va por el 2% (hace 15 minutos). para no quedarme fuera del límite horario para el esquicio, vuelvo a subir el fragmento original de video, que dura más de 30 segundos y tiene sonido. no cumple con las condiciones para el esquicio, pero por ahora es lo único que puedo subir. no sé, se me ocurre que se puede ver anulando el volumen del youtube.



está muy oscuro, creo que tiene que ver con la cámara, es el lugar más iluminado de todo el parque a esa hora. (hice la toma desde una curva de la pista de atletismo)

no hubo caso, no pude subir el video editado, con la duración correcta y sin sonido. invito a verlo bajando el sonido en la ventana de youtube.

No hay comentarios: