domingo, 13 de abril de 2008

BAFICI - Conclusión

Fui al Abasto ayer, a ver Llavallol. La verdad, me lo temía, no pude encontrar una relación entre la película y mi lugar del trabajo, o mi punto de vista. Además tampoco me gustó demasiado... la película abunda en planos demasiado extensos que muestran la rutina de vida de Fernando, un hombre de unos 50 años, que vive en Llavallol y trabaja vendiendo pan (que él mismo prepara) en el tren. La mitad de la película lo muestra amasando, horneando el pan, esperando que se cocine, jugueteando con su perro, caminando junto a las vías. Eso, y su rutina diaria: levantarse, cepillarse los dientes, peinarse con una colita, lavarse la cara. Amasar. Hornear. Dormirse leyendo. Armar algún que otro porro, en fin. Lás únicas dos escenas interesantes, una de ellas muy cómica, son las que lo muestran junto a Justina, una mujer de elevada posición social, de su misma edad, tomando cocaína y jugando a las cartas; de ella no se sabe mucho más. Concluyendo; no me gustó para nada y tampoco me sirvió para el trabajo. ¿Tengo que elegir alguna otra para las próximas clases?

1 comentario:

Martín dijo...

Si!, el plaza oeste.
Soy de Padua, que pedazo de viaje que nos comemos.
jajaja